Nuestra empresa

Nuestra tradición se remonta cinco generaciones atrás, en 1916, en la que los comienzos se forjaron tras un pequeño obrador artesanal.

En la actualidad, y sin perder la esencia que nos caracteriza, Menal cuenta con una gran variedad de productos en los que prima la calidad y una rigurosa selección de las mejores materias primas para la elaboración de todos nuestros productos.

En Menal nos diferenciamos por ser una empresa joven, dinámica e innovadora. Apostamos por la inclusión en nuevos mercados fuera de nuestras fronteras y aceptamos cada día nuevos retos, intentando que la calidad en nuestros productos sea el primer factor que agrade a nuestros clientes. Líderes en el sector, garantizamos un producto de calidad con la más amplia gama de productos con gluten y sin gluten.

Para ello contamos con unos rigurosos controles de calidad, y con la exquisita formación de nuestros profesionales, que trabajan cada día en el desarrollo de nuevos productos para poder regalar a nuestros clientes más exigentes el momento más dulce del día.

Nuestro equipo

Menal no sería posible sin el gran equipo de profesionales que lo forman.

Nos mueven las ganas por hacer bien nuestro trabajo, nos contagiamos cada día con la ilusión que cada uno proporciona, y potenciamos las relaciones profesionales para que cada persona muestre el gran potencial que lleva dentro.

Promovemos la motivación en nuestro equipo como clave del éxito, las relaciones humanas son nuestro principal motor y para ello Menal proporciona cursos de formación en todo el equipo, resaltando las competencias de cada uno.

Misión, visión, valores.

Misión.

En Menal tenemos como propósito seguir nuestra tradición adaptándonos a las nuevas tendencias de los mercados pero sin perder nuestra esencia. Para ello invertimos en I+D para el desarrollo de nuevas fórmulas que nos permitan acercarnos a nuevos reclamos nacionales e internacionales. En Menal no utilizamos grasas trans en nuestras elaboraciones ofreciendo así un producto más  saludable.

Visión.

Aceptamos nuevos retos cada día. En 2017 ampliamos nuestra actividad para ofrecer a nuevos clientes intolerantes al gluten y a la leche nuevos productos. Una nueva planta de elaboración “gluten free”, un nuevo reto con el que pretendemos seguir creciendo para ofrecer más productos.

Valores.

Las personas que formamos este gran equipo tenemos un pensamiento común; “sin el esfuerzo no se logran los propósitos”. Para ello incidimos en la comunicación interna, en el trato personal con cada sugerencia que nos aportan, porque escuchar y actuar es nuestra clave de éxito. Somos un equipo de hombres y mujeres que apuestan porque cada día sea un gran día.