Spanish Catalan English French German Portuguese

 RECONOCIMIENTOS

Premio Empresa Huesca 2013


 

panadería-pastelería-menal

Panadería Menal recibió el Premio Empresa Huesca 2013 por su larga trayectoria profesional, organizado por Ceos- Cepyme, la Cámara de Comercio y el IAF ( Instituto Aragonés de Fomento). 

El premio fue entregado por Don Arturo Aliaga, consejero aragonés de Industria, quien mencionó: " lo que hagamos con nuestros productos nos ayuda un poco a todos".

 Se reconoció el esfuerzo de cinco generaciones que nos han convertido en lo que hoy en día somos,  somos una empresa familiar cuyo objetivo es mantener unos valores infranqueables y hacer lo que nos gusta, que la gente disfrute con nuestros productos. 

Así lo dejó claro Carlos Menal, gerente de Pa de Mel; " es un reconocimiento al trabajo de cinco generaciones. Es un premio a mi familia". 

En Panadería Menal, nos hemos ido adaptando a los tiempos y a las nuevas exigencias que el mercado va marcando. Hemos cambiado nuestra manera de producir, pero no hemos cambiado nuestra receta tradicional, que sigue siendo fiel a la de nuestros comienzos.

Con la incorporación de máquinas vanguardistas y adaptadas a nuestra manera y ritmo de fabricación, hemos conseguido optimizar el proceso de producción, pudiendo así dedicarnos de una manera más personal a las necesidades de cada cliente.

 

La empresa

logo menal

Desde 1916 Menal elabora sus productos de forma tradicional y artesana, deseando endulzar esos momentos tan especiales a sus clientes más exigentes.

Reconocimientos

 La Panadería-Pastelería Menal, Premio Empresa Huesca 2013.

Premio-Empresa-Huesca

Contacto

 PL. Pla Fraga, C/ Comunidad Valenciana s/n · 22520 Fraga (Huesca)

 + 34 974 472 464

 Fax: +34 974 471 425

Síguenos en:

Facebook