Spanish Catalan English French German Portuguese

 RECONOCIMIENTOS

BRC 2015

BRC 2015

Menal tambíen tiene instaurando la British Retail Consortium (BRC), este certificado se creó para asegurar el cumplimiento de los proveedores, y asegurar la habilidad de los minoristas para garantizar la calidad y seguridad de los productos alimenticios que venden. Hoy se utiliza a nivel mundial como un marco asistir a cualquier negocio (minoristas y procesadores) en la producción de alimentos seguros y en la selección de proveedores confiables.

  

¿Qué es la norma BRC ``Global Standard for Food Safety´´? 
BRC Global Standard for Food Safety es una herramienta global basada en los más recientes y actualizados estándares, y metodologías de seguridad en los alimentos.

Los requerimientos del estándar se relacionan con el sistema de gestión de calidad y con el sistema HACCP, soportado por programas pre-requisito detallados.

IFS 2015


 

IFS Box_coated_Cmyk 

Panadería Menal cuenta con la certificación del sistema de Calidad International Featured Standards (IFS).

Y tú te preguntarás, ¿Y eso que es?:

IFS Food es una norma de seguridad alimentaria reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) para auditar empresas que fabrican alimentos o a empresas que empaquetan productos alimentarios a granel. Se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.

IFS Food es importante para todos los fabricantes de alimentos, especialmente aquellos que producen marca privada, porque contienen muchos requisitos relacionados con el cumplimiento de las especificaciones.

 

Premio Empresa Huesca 2013


 

panadería-pastelería-menal

Panadería Menal recibió el Premio Empresa Huesca 2013 por su larga trayectoria profesional, organizado por Ceos- Cepyme, la Cámara de Comercio y el IAF ( Instituto Aragonés de Fomento). 

El premio fue entregado por Don Arturo Aliaga, consejero aragonés de Industria, quien mencionó: " lo que hagamos con nuestros productos nos ayuda un poco a todos".

 Se reconoció el esfuerzo de cinco generaciones que nos han convertido en lo que hoy en día somos,  somos una empresa familiar cuyo objetivo es mantener unos valores infranqueables y hacer lo que nos gusta, que la gente disfrute con nuestros productos. 

Así lo dejó claro Carlos Menal, gerente de Pa de Mel; " es un reconocimiento al trabajo de cinco generaciones. Es un premio a mi familia". 

En Panadería Menal, nos hemos ido adaptando a los tiempos y a las nuevas exigencias que el mercado va marcando. Hemos cambiado nuestra manera de producir, pero no hemos cambiado nuestra receta tradicional, que sigue siendo fiel a la de nuestros comienzos.

Con la incorporación de máquinas vanguardistas y adaptadas a nuestra manera y ritmo de fabricación, hemos conseguido optimizar el proceso de producción, pudiendo así dedicarnos de una manera más personal a las necesidades de cada cliente.

 

La empresa

logo menal

Desde 1916 Menal elabora sus productos de forma tradicional y artesana, deseando endulzar esos momentos tan especiales a sus clientes más exigentes.

Reconocimientos

 La Panadería-Pastelería Menal, Premio Empresa Huesca 2013.

Premio-Empresa-Huesca

Contacto

 PL. Pla Fraga, C/ Comunidad Valenciana s/n · 22520 Fraga (Huesca)

 + 34 974 472 464

 Fax: +34 974 471 425

Síguenos en:

Facebook