Spanish Catalan English French German Portuguese

 ACEPTANDO NUEVOS RETOS

Países donde estamos presentes

mapa

Ampliando mercados

En la actualidad, Menal ha crecido fuera de las fronteras nacionales, su expansión internacional ha llegado a países como Alemania, Inglaterra, Andorra y Francia.

La motivación y la ardua tarea de un plan de internacionalización, ha dado como resultado la buena aceptación de nuestros productos, reconociendo la calidad y tradición que los destacan como buena marca. 

Nuestra satisfacción como equipo es poder ofrecer a  personas de cualquier parte del mundo nuestros productos . Tenemos como  misión  desarrollar productos que marquen la diferencia en todos los mercados en los que estamos presentes, y con ello un resultado en nuestros clientes satisfactorio.  

Cumplimos además con los estándares de la seguridad alimentaria europeos, la IFS food y la BRC food, que garantizan y refuerzan los procesos de producción y su buena gestión.

.

  • cuadro
  • maquina

A la vanguardia

Nos hemos adaptado a los nuevos mercados, desarrollando nuevos productos y mejorando su calidad. Por ello contamos con máquinas tan vanguardistas capaces de desarrollar productos a gusto de nuestros clientes y exigencia del mercado.

Nuestras instalaciones cuentan con tecnología punta que nos permite optimizar el trabajo. Formamos a nuestro equipo y fomentamos su desarrollo profesional y en equipo.

Invertimos en I+D+I pudiendo conocer así los reclamos  y necesidades de la gente.

 

La empresa

logo menal

Desde 1916 Menal elabora sus productos de forma tradicional y artesana, deseando endulzar esos momentos tan especiales a sus clientes más exigentes.

Reconocimientos

 La Panadería-Pastelería Menal, Premio Empresa Huesca 2013.

Premio-Empresa-Huesca

Contacto

 PL. Pla Fraga, C/ Comunidad Valenciana s/n · 22520 Fraga (Huesca)

 + 34 974 472 464

 Fax: +34 974 471 425

Síguenos en:

Facebook