Últimas publicaciones

Bizcocho integral artesano sin azúcar con un extra de fibra, ¡Muy sano!

1 Me gusta

En Menal somos conscientes de la exigencia del consumidor y de la demanda de nuevos productos y servicios. Por ello trabajamos para ofrecer día a día productos de primera calidad y toda clase de novedades.

Dentro de nuestra amplia variedad de productos os ofrecemos una pequeña sección de productos sin azúcar.

Escoge el producto que más se adapte a tus gustos; magdalenas, bizcochos, de espelta, con fibra, pero todos ellos sin azúcar.

Os presentamos un bizcocho integral con fibra y SIN AZÚCAR.

Variedad de bizcocho que aporta múltiples beneficios a nuestra dieta por su composición. Hecho con harina integral que aporta:

- Beneficios para los más "peques", disminución del riesgo de padecer caries dentales. 

- Además resultan productos útiles para dietas exentas de azúcar en diversas enfermedades como obesidad, diabetes, colesterol alto entre otras.

- Regula el apetito. El azúcar estimula el apetito por lo dulce, por ello, contra más dulce comamos mayor será la necesidad de consumirlo.

Buena elección para media mañana o tarde combinándolo con un lácteo como podría ser yogur natural o café con leche. Otra opción sería acompañado de una fruta. De esta manera, conseguimos una toma equilibrada que aporta energía suficiente para afrontar nuestras tareas y actividades diarias. 

El lácteo aporta de forma destacada calcio y vitaminas A. D. B2 y B12 a nuestra dieta, importantes para el crecimiento. Leche entera en el caso de los niños y semidesnatada y/o desnatada para los más mayores. Estas últimas contienen menos grasas que la leche entera. 

Por otro lado la fruta aportará a nuestra dieta diversidad de vitaminas, naranja y manzana por ejemplo fuente de vitamina A y C.

Nuestro bizcocho aporta FIBRA a la dieta, componente que ayuda a mejorar el tránsito intestinal y a prevenir o disminuir el estreñimiento. También aporta vitaminas y minerales que son parte de los nutrientes esenciales que necesitamos incluir obligatoriamente en nuestra dieta en pequeñas cantidades para un correcto desarrollo.

Destacar que para la fabricación de nuestro producto utilizamos siempre ingredientes de primerísima calidad: aceite de girasol, huevos frescos y sin azúcares añadidos (con edulcorantes).

Publicado en: Consejos, Alimentación, Salud